La i Laguna

Graves, mujer y un hombre tras choque entre camiones

Un chofer sigue prófugo

LA I LAGUNA

En estado crítico de salud se encuentran dos personas que resultaron lesionadas luego del choque registrado entre dos camiones de pasajeros en Lerdo, la mañana del pasado sábado.

Se trata de Rosa Azucena Vázquez Carrillo y Martín Cardona Villa, de 37 y 57 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el Ejido 21 de Marzo de Lerdo.

Ambos fueron llevados de urgencia a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio durante el mismo sábado, y para la noche se les catalogó en estado crítico debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal médico de la institución informó que Rosa Azucena Vázquez Carrillo resultó con un traumatismo craneal que actualmente la mantiene gave.

En el caso de Martín Cardona Villa se informó que resultó con heridas cortantes en región dorsal del antebrazo izquierdo, cara y cráneo, fractura en región costal lado derecho y en región dorsal de antebrazo izquierdo.

Accidente

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado entre un camión de transporte de personal de la empresa "Gjoma", contratada por el grupo "Índigo" para servicio, con número económico 07, manejado por Martín, y un camión de la empresa "La Pequeña", con número económico 25, cuyo conductor se desconoce, ya que se dio a la fuga tras la colisión.

Investigan

Las autoridades siguen en la búsqueda del chofer del camión de la empresa "La Pequeña", quien escapó luego de observar las consecuencias del accidente vial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx