23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece fotoperiodista sinaloense en accidente en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, domingo 23 de julio 2017, actualizada 6:31 pm


Enlace copiado

El reconocido fotoperiodista sinaloense, José Arturo Tolosa Campos, quien contaba con 59 años de edad, al circular a bordo de una motocicleta en compañía de un grupo de “bikers”, derrapó sobre la cinta asfáltica de la carretera Durango-Parral, a la altura del tramo conocido como La Cuesta, municipio de Rodeo, y falleció a causa de trauma cerrado de tórax, informó la Fiscalía General del Estado.

Según el informe del Ministerio Público los hechos ocurrieron el sábado, cuando Tolosa Campos, quien tenía su domicilio en la colonia Fovissste, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, regresaba de una excursión de la Zona del Silencio, municipio de Mapimí, a bordo de una motocicleta marca BMW, linea GS 1200cc, de color blanco, y a la altura del kilómetro 138 perdió el control de la unidad y se volcó, quedando sin vida en el lugar.

Según lo comentado por sus colegas sinaloenses, el ahora occiso se había desempeñado como fotógrafo de la sección local en el periódico El Debate y de la agencia de noticias Universal, así como en el área de prensa del Ayuntamiento de Culiacán, y actualmente en la Casa Achoy de la SEPyC. También se le conoce como el creador del portal Photolosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...