Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece fotoperiodista sinaloense en accidente en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

El reconocido fotoperiodista sinaloense, José Arturo Tolosa Campos, quien contaba con 59 años de edad, al circular a bordo de una motocicleta en compañía de un grupo de “bikers”, derrapó sobre la cinta asfáltica de la carretera Durango-Parral, a la altura del tramo conocido como La Cuesta, municipio de Rodeo, y falleció a causa de trauma cerrado de tórax, informó la Fiscalía General del Estado.

Según el informe del Ministerio Público los hechos ocurrieron el sábado, cuando Tolosa Campos, quien tenía su domicilio en la colonia Fovissste, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, regresaba de una excursión de la Zona del Silencio, municipio de Mapimí, a bordo de una motocicleta marca BMW, linea GS 1200cc, de color blanco, y a la altura del kilómetro 138 perdió el control de la unidad y se volcó, quedando sin vida en el lugar.

Según lo comentado por sus colegas sinaloenses, el ahora occiso se había desempeñado como fotógrafo de la sección local en el periódico El Debate y de la agencia de noticias Universal, así como en el área de prensa del Ayuntamiento de Culiacán, y actualmente en la Casa Achoy de la SEPyC. También se le conoce como el creador del portal Photolosa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx