La i Laguna

Un hombre de su camioneta

LA I LAGUNA

 DESPOJAN A

Violencia

El propietario de la camioneta dijo que ambos sujetos tenían aspecto joven, iban armados con una pistola y lo amenazaron de muerte, además le realizaron toda clase de insultos.

 HORAS

Fue el tiempo en el que se llevó a cabo el operativo de búsqueda de la unidad en la zona.

 NúMERO Sujetos armados despojan a hombre de su vehículo, por la noche del viernes en Torreón, situación que activó el Código Rojo en la Comarca Lagunera.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Quebec, casi esquina con bulevar Independencia, de la colonia San Isidro, en Torreón.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y la Policía Metropolitana.

Encontraron a un hombre quien dijo ser el propietario de una camioneta marca Audi, tipo Q5, de color azul; detalló que minutos antes dos hombres armados lo abordaron con amenazas de muerte e insultos, lo bajaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido.

En crisis nerviosa

Fue necesaria también la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado de una severa crisis nerviosa. Sin embargo, los rescatistas indicaron que no quedó con ningún golpe o lesión que ameritara su traslado hasta algún hospital.

Las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda por todo el sector, durante más de dos horas recorrieron las principales calles y vialidades aledañas, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Llevaba un GPS

Se informó que la unidad cuenta con un sistema de localización global, por lo que las autoridades de la PGJEC ya le siguen la pista para que sea recuperada a corto plazo, además de que cuentan con datos para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Trascendió que el perjudicado levantó la denuncia penal correspondiente por el delito de robo de vehículo con intimidación en las personas, ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Recuperación de Vehículos en contra de quienes resulten responsables.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx