Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Hombre se cuelga de un puente pluvial

Deceso. Personal de la PGJEC acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Deceso. Personal de la PGJEC acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

RENÉ ARELLANO

Un hombre de Acuña se quitó la vida al colgarse de un puente pluvial ubicado sobre la carretera estatal Ciudad Acuña-Zaragoza. El hallazgo de su cuerpo fue reportada a las autoridades de seguridad, quienes al corroborar los hechos dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región norte II.

La víctima respondía en vida al nombre de Jorge Luis Pérez Padilla, quien contaba con 48 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Américas en Ciudad Acuña, según dieron a conocer la autoridades que tomaron conocimiento del deceso y que atendieron el reporte.

Dicha persona se quitó la vida en un puente ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Acuña-Zaragoza, las primeras indagatorias establecen que dicha persona dejó un recado póstumo, donde ofrece disculpas a su familia y manifestó estar cansado de vivir.

El ahora fallecido fue localizado colgado con una soga que ató a su cuello, mientras que el otro extremo lo ató a su camioneta, la cual orilló en la carretera mencionada; colocándose sobre el puente pluvial y saltando al vacío, perdiendo la vida prácticamente de forma instantánea.

Personal de la PGJEC acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso, así como para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. Personal de la PGJEC acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Clasificados

ID: 1363063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx