Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar anota dos en victoria de Barça

El brasileño Neymar marcó los dos tantos del Barcelona en la victoria  2-1 sobre la Juventus en la International Champions Cup. (AP)

El brasileño Neymar marcó los dos tantos del Barcelona en la victoria 2-1 sobre la Juventus en la International Champions Cup. (AP)

NOTIMEX

Con un doblete del brasileño Neymar, el club de futbol Barcelona derrotó ayer 2-1 a Juventus de Turín, en partido de la International Champions Cup 2017, disputado en el Metlife Stadium de esta ciudad.

Las anotaciones del "amazónico", de quien se ha especulado mucho acerca de su posible salida del conjunto blaugrana para la próxima temporada, cayeron en los minutos 15 y 26, en tanto Giorgio Chiellini descontó por la "Juve" en el 26.

Con la mayoría de sus figuras en el primer tiempo, el "Barça" consiguió ese par de anotaciones que a al postre le significaron el triunfo en esta primera fecha del certamen que se realiza en tierras estadounidenses.

De la misma manera, el técnico Ernesto Valverde tuvo un buen debut al frente del conjunto catalán, del que se hizo cargo apenas a finales de mayo pasado, y ya comienza a verse su estilo en un equipo plagado de estrellas.

A la "vecchia signora", por su parte, le costó trabajo adaptarse a la cancha y poco pudo ofrecer ante el marco del conjunto catalán, pero aun así logró acortar distancias, pero el tiempo ya no le alcanzó y se fue con la derrota.

Los dos equipos iniciaron el encuentro con lo que puede ser su cuadro titular para el arranque de sus respectivas ligas, pero en la segunda parte los técnicos realizaron los cambios correspondientes y probaron jugadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Barça

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El brasileño Neymar marcó los dos tantos del Barcelona en la victoria  2-1 sobre la Juventus en la International Champions Cup. (AP)

Clasificados

ID: 1362998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx