Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hace falta comedia familiar

El comediante y productor Jorge Ortiz de Pinedo confía que Renta congelada se estrene en agosto

Proyecto. El comediante está a la espera de que Televisa quiera hacer más programas de comedia.

Proyecto. El comediante está a la espera de que Televisa quiera hacer más programas de comedia.

NOTIMEX

El actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo señaló que hace falta en la televisión un programa de comedia familiar en horario nocturno, por lo que confía que directivos de Televisa den luz verde a sus proyectos.

En entrevista, el también productor aseguró que hoy más que nunca hay que generar propuestas divertidas y de esparcimiento en la pantalla chica: "Aunque la oferta de programas es enorme con los canales de paga, mas no así en la televisión abierta, que ve el grueso de la población que no tiene servicios privados".

Puntualizó que sí hay programas de comedia, pero de un tono más elevado, que los jóvenes no deben de ver: "Nosotros vamos por propuestas sanas de diversión, incluso con temas fuertes, donde la base principal sea la comedia fina que provoque carcajadas y sonrisas a través de situaciones ligeras y no de malas palabras".

Indicó que espera que el programa de comedia ligera Renta congelada empiece en agosto, mientras que Una familia de 10 se va para octubre, misma que aún no empiezan a grabar hasta que no le den luz verde.

"Por lo pronto estoy de gira con la obra de Una familia de 10, con la puesta El fantasma en el espejo, vamos a estrenar en el Teatro Ignacio López Tarso la comedia de Mauricio Herrera Concierto miedo y en el mismo teatro La última sesión de Freud y el musical Closer, además de promocionar Divas de corredor, Una Eva y dos pelones y el show de stand up Comedy Nights".

Sobre su salud, el actor señaló que está en constante observación por la diabetes que padece y la batalla ganada al cáncer de pulmón, "así que estoy de un escenario a otro y de una clínica a otra".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. El comediante está a la espera de que Televisa quiera hacer más programas de comedia.

Clasificados

ID: 1362983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx