Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Pronostican para hoy cielo despejado

Pronóstico. Para la semana entrante, se prevén lluvias ligeras en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pronóstico. Para la semana entrante, se prevén lluvias ligeras en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para hoy domingo cielo despejado a medio nublado y con posibilidad de lluvias ligeras hacia las horas de la noche. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 22 y 24 grados centígrados y las máximas entre los 36 y 37 grados. En general, se prevén vientos de ligeros a moderados, sin posibilidad de tolvaneras.

Calderón Partida, explicó que las lluvias puntuales que se han registrado en la región, obedecen a la entrada de humedad procedente del océano Pacífico y producto de una inestabilidad atmosférica en el mismo que ha estado ingresando la nubosidad hacia todo el territorio nacional.

La Conagua informó que para la semana entrante, se pronostica la llegada de una depresión tropical 9-E, que ingresará humedad al país y que se verá reflejado con lluvias puntuales. Para el próximo lunes 24 de julio, el meteorólogo de la Conagua, indicó que las temperaturas mínimas serán también de entre 22 y 24 grados centígrados.

Ayer sábado, la Conagua reportó cielo parcialmente despejado y sin posibilidad de lluvia en la Comarca Lagunera.

El previsor del tiempo, dijo que ayer, la temperatura mínima fue de 22.5 grados centígrados mientras que las máximas oscilaron entre los 37 y 38 grados.

La canícula, que son los 40 días más calientes del año, inició el pasado 14 de julio. Recientemente, Calderón Partida, había explicado que este fenómeno impacta más a la región centro y sur del país, además se caracteriza por la ausencia de lluvia, situación que no se ha dado ni en la región y en gran parte del país.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronóstico. Para la semana entrante, se prevén lluvias ligeras en la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1362966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx