Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se ahoga persona en la alberca de una quinta

Cuerpo. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cuerpo. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ahogarse la tarde del sábado en la alberca de una quinta ubicada en el fraccionamiento exHacienda la Perla de Torreón, al suroriente de la ciudad.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación -Laguna I, informaron que el hoy occiso fue identificado como Luis Fernando Rebollar Vázquez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Guaracha número 143 del fraccionamiento antes señalado.

El padre del hoy occiso informó a las autoridades que su hijo llegó con algunos amigos con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por un largo tiempo.

Posteriormente decidieron acudir a una quinta donde se les renta la alberca y a donde se metieron a nadar.

Posteriormente uno de los amigos de su hijo le fue a informar que éste se aventó a la alberca y después de algunos minutos se percataron que no salía, por lo que se metieron a sacarlo y darle reanimación, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Por lo que de inmediato se dio parte al Sistema de Emergencia de lo sucedido, arribando al lugar personal de la Policía Preventiva y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que había fallecido.

Momentos después se presentó en el lugar personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público del área de Homicidios, quienes dieron fe de los hechos y realizaron el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Ahogado

Se registró en la alberca de una quinta en la colonia ex Hacienda la Perla

⇒ La víctima había estado ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos.

⇒ Se informó que se metió a nadar y ya no volvió a salir.

⇒ Del hecho dio fe el Ministerio Público

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1362939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx