Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estados Unidos, primer finalista de Copa Oro

Estados Unidos espera rival del partido entre México y Jamaica. (EFE)

Estados Unidos espera rival del partido entre México y Jamaica. (EFE)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conjunto de la Barras y las Estrellas se impuso esta noche ante el combinado nacional de Costa Rica dos anotaciones por cero en el duelo correspondiente a las semifinales de la Copa Oro en la casa de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Las primeras acciones del encuentro fueron escasas, el conjunto de Costa Rica y Estados Unidos generaron un encuentro a medio terreno durante la primera media hora del encuentro.

No obstante, Howard con una oportuna intervención consiguió frenar el primer gol del partido en contra de los estadounidenses.

Ya en el arranque de la segunda etapa reglamentaria, Estados Unidos y Costa Rica no ofrecieron un panorama distinto al de los primeros 45 minutos.

Al minuto 52, Estados Unidos desaprovechó una oportunidad de aventajar el marcador, luego de un error del guardameta tico, Pemberton.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 72 y posteriormente Dempsey al 83 selló el encuentro en favor del conjunto estadounidense.

Ahora Estados Unidos espera rival del duelo dominical entre México contra Jamaica, para disputar la final de la Copa Oro 2017.

Leer más de Deportes

Escrito en: eu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estados Unidos espera rival del partido entre México y Jamaica. (EFE)

Clasificados

ID: 1362935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx