La i Laguna

3 puntos con inundaciones

LA I LAGUNA

Las lluvias registradas la noche del jueves y madrugada del viernes dejaron tres puntos críticos de inundaciones, según detectaron las autoridades de Torreón.

Protección Civil y Servicios Públicos informaron que desde la madrugada comenzaron con las labores de desagüe en las diversas colonias que cada año se ven afectadas con inundaciones por las lluvias, sin embargo, para ellos únicamente tres puntos fueron los mayor afectados con los encharcamientos, que principalmente afectaron la circulación. Las autoridades de Protección Civil y Servicios Públicos, con apoyo de los Bomberos, trabajaron en el desagüe del Periférico, a la altura del puente El Campesino; en bulevar Independencia, en la colonia Frondoso, y al oriente de Torreón, en la colonia Joyas del Sol. Debido a los encharcamientos del puente El Campesino, la circulación se vio afectada durante todo el día ya que los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio fueron cerrados por las autoridades, provocando un congestionamiento de autos desde el citado puente vehicular hasta el puente Juárez, del mismo Periférico, viéndose afectada también la circulación de la carretera Santa Fe, con salida al Periférico.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 LLUVIA DEJA

Tráfico

Las filas de autos se apreciaron a lo largo del Periférico de Torreón, desde el puente El Campesino, hasta el puente vehicular Juárez, además de la carretera Santa Fe.

 PUNTOS

De encharcamientos graves detectó la autoridad, en todos se emplearon motobombas.

 NúMEROS

1

 HORA

Fue la que tardaron algunos automovilistas para salir del tráfico en el Periférico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx