La i Laguna

Se trata de un hombre de 70 años que se presume era indigente

LA I LAGUNA

Entre los árboles de un terreno baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad, en el ejido Valparaíso, del municipio de San Pedro.

Detalles

El hallazgo lo reportó un hombre que se encontraba al cuidado de unas reses que, mientras pastaban, descubrieron el cadáver, el cual se encontraba recostado sobre su costado izquierdo.

De inmediato, el trabajador dio parte a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, y acudieron a lugar a confirmar el reporte después de las 20:00 horas del pasado jueves.

De acuerdo con voceros de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, de aspecto indigente, cuyo cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El hombre de la tercera edad vestía una sudadera color café, con mangas moradas, así como un pantalón de mezclilla azul marino, y tenis negros con franjas blancas.

Debido a que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, se presume que tenía varios días muerto en el lugar.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Entre sus ropas no se encontraron documentos, por lo que hasta el momento se mantiene como no identificado.

En Matamoros

Por otro lado, en el municipio de Matamoros se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

De acuerdo con el reporte de la DSPM, al realizar un recorrido por las instalaciones de Punta Laguna, los agentes fueron abordados por un hombre que les informó que una persona ingresó a una tienda de conveniencia por bebidas alcohólicas, y que al salir, cayó inconsciente.

Socorristas de Cuz Roja llegaron al lugar, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

 APARECE

Muerto en lote baldío

Sin violencia

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la PGJE, el cuerpo encontrado en el municipio de San Pedro, a simple vista no presentaba huellas de violencia.

8:00

 DE LA NOCHE

Fue reportado el hallazgo del cuerpo en medio de un terreno baldío en San Pedro.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx