La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Pese a que cada semana se aplican en promedio 120 multas a conductores en el Paseo Morelos y en el Distrito Colón por obstruir cocheras, banquetas, estacionarse en doble fila o parar el tránsito vehicular mientras "chatean" , ahora, Inspección y Verificación endurece medidas y levantará los vehículos con grúas.

Y es que no hay respuesta pese a las constantes recomendaciones para que respeten los espacios de los demás, por lo que las irregularidades continúan, aun con la presencia de agentes de Vialidad.

También se aplicará "Operación segueta" para eliminar estacionamientos exclusivos que no son tales. Según el director de esta dependencia, Luis Morales Cortés, "empezamos con acciones enérgicas a partir de antier jueves en la noche. Se sancionaron a 30 conductores y para la noche del viernes y sábado caerán más, seguramente".

Informó que se aplicará el retiro de vehículos estacionados indebidamente, utilizando el servicio de una grúa municipal y el costo del arrastre, también será cubierto por el propietario del automóvil. Van especialmente contra los vehículos que tapan las cocheras, que invaden zonas de rampas para discapacitados o los que se estacionan en pasos peatonales. Matamoros, Abasolo, Degollado, Colón y Morelos, son de los puntos que registran mayores problemas de este tipo.

Levantará vehículos con grúas en el

Distrito Colón

Y el Paseo Morelos

Espacios

Otra medida que se aplica es el retiro de espacios exclusivos de estacionamiento que no se justifiquen, de un muestreo de 47, sólo 12 son autorizados y han pagado los derechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx