Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a niña reportada como desaparecida

Localizada. Sana y salva localizan a menor reportada como desaparecida la mañana del viernes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizada. Sana y salva localizan a menor reportada como desaparecida la mañana del viernes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron localizar a una menor de ocho años que se encontraba desaparecida desde la madrugada del viernes.

La pequeña está identificada como Yenedic Ortiz Hernández, de ocho años de edad, con domicilio en la colonia Rincón La Merced, de Torreón.

Fue por medio de las redes sociales de la Policía Municipal que se dio la alerta sobre la búsqueda de la menor desaparecida.

Se informó que alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes que los padres de Yenedic se comunicaron a la línea de Emergencias 911, reportando que su hija había desaparecido de su casa. Detallaron que la pequeña se encontraba hasta alrededor de las 3:00 horas de la mañana en su vivienda, y que fue cerca de las 4:00 horas que desapareció.

La madre de la menor fue quien se percató primero del hecho, cuando llegó a la recámara de la niña y al tratar de despertarla para despedirse, ya que se iba a trabajar, se dio cuenta que no estaba, por lo que de inmediato comenzó a buscarla en toda la casa, y al no ubicarla rápidamente dio parte a las autoridades.

La pequeña Yenedic salió vestida de su domicilio con pantalón con estampado de flores, blusa blanca y sandalias en color negro con brillos.

No fue hasta alrededor de las 12:00 del mediodía que las autoridades informaron que la menor estaba ya con sus padres a salvo.

Comentaron que Yenedic, fue localizada deambulando en los alrededores de la misma colonia Rincón La Merced, donde tiene su domicilio. La pequeña quien se encuentra a salvo y sin lesiones aparentes, junto con su familia, fueron trasladados a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas, a fin de que reciban el apoyo necesario para esclarecer el hecho.

Localizada

Menor regresa a casa a salvo:

⇒ Desapareció de su casa la madrugada del viernes.

⇒ Fue localizada deambulando en calles de la colonia Rincón La Merced.

⇒ Se desconocen los motivos por los que la menor salió de su casa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizada. Sana y salva localizan a menor reportada como desaparecida la mañana del viernes en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1362774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx