Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hay tres cuerpos sin identificar

Desconocidos. Tres occisos permanecen en el Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, sin ser identificados.

Desconocidos. Tres occisos permanecen en el Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, sin ser identificados.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres cuerpos permanecen en calidad de no identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, de Lerdo; pero de no ser reclamados en los próximos días serán enviados a la fosa común.

El primero de los cuerpos pertenece a un hombre de 1.70 metros de estatura aproximada, que fue localizado desnudo y en avanzado estado de descomposición dentro de las aguas del canal de riego que pasa por el poblado Seis de Octubre del municipio de Gómez Palacio.

El cadáver flotaba en el canal de riego Tlahualilo, y estaba atorado en una compuerta localizada a un kilómetro de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, por el entronque al ejido Seis de Octubre.

El segundo cadáver que continúa como no identificado es el localizado en el mismo canal de riego Tlahualilo, aunque unos diez kilómetros más adelante que el primer cuerpo ubicado un día antes.

El cuerpo se encontraba atorado en la compuerta localizada un kilómetro antes de llegar a La Jarita, del municipio de Mapimí, ya en avanzado estado de descomposición y desnudo.

Se trata del cuerpo de un hombre de complexión media, de 1.70 de estatura, al que le apreciaron dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo de una cadena con una cruz y otro en la espalda de una calavera y una baraja.

El tercer cadáver sin ser reclamado es el localizado en el paraje "Los Pozos Colorados", de Villa Juárez; la tarde del pasado miércoles. El occiso presentó una herida de arma de fuego en la cabeza.

Se trata del cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de edad, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano, mismo que vestía pantalón deportivo color azul marino y camisa tipo polo color negra.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desconocidos. Tres occisos permanecen en el Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, sin ser identificados.

Clasificados

ID: 1362770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx