15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Viajan lerdenses a Serie Nacional

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 22 de julio 2017, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Con la intención de realizar un gran papel y poner en alto el nombre de la Comarca Lagunera, el selectivo de la Liga Municipal de Beisbol de Lerdo en la categoría Moyote (7 y 8 años de edad), partió ayer a Monterrey, Nuevo León para participar en la Serie Nacional de esa categoría en las Ligas Pequeñas.

 

APOYO

Este selectivo es integrado por niños pertenecientes a las academias Pericos de La Loma y Mapaches de Ciudad Lerdo, se ganaron su derecho a jugar la Serie Nacional luego de triunfar en la eliminatoria regional del programa de Ligas Pequeñas afiliado a Williamsport, Pensilvania. Luego de estar cerca de declinar su participación por falta de recursos, finalmente el viaje se pudo realizar al contar con el apoyo de la alcaldesa María Luisa González Achem, a través de las gestiones de Samir Rivera, director del DIF de Ciudad Lerdo.

Los hermanos Carlos y Guillermo "Willy" Adame Gil, además de Javier Tinoco, integrantes del patronato de la Unidad Deportiva San Fernando, en conjunto con los padres de familia de este selectivo, hicieron también el esfuerzo para sumar recursos y permitir a los pequeños realizar el viaje. Será una serie a la que llegan los 14 mejores representativos de ligas afiliadas del país.

El selectivo está conformado por los siguientes peloteritos: Miguel Leonardo Reyes, Adrián Darey Reyes, Armando Maldonado, Christian Tadeo Aguirre, Omar Eduardo Salazar, Irvin de la Rosa, Erik Israel Velázquez y Diego Fernando Villegas. Además de José Antonio Carrillo, Carlos Yiovani Núñez, Adrián Herrera e Itamar Antúnez, todos dirigidos por Fide Salazar y Hugo Reyes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...