17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hallan cádaver de un anciano

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 22 de julio 2017, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Entre árboles de un terreno baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años de edad, en el ejido Valparaíso, del municipio de San Pedro.

El hallazgo lo realizó un hombre que se encontraba al cuidado de unas reses que mientras pastaban, localizaron el cuerpo inerte que se encontraba recostado sobre su costado izquierdo.

De inmediato dio parte a las autoridades, quienes se constituyeron minutos después de las 20:00 horas del pasado jueves, tiempo en el que se recibió el reporte.

De acuerdo con el informe de voceros de la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad de aspecto indigente, cuyo cuerpo a simple vista no presentaba huellas de violencia.

El hombre vestía una sudadera de color café con mangas de color morado, así como un pantalón de mezclilla azul marino con tenis negros con franjas blancas. Dado su estado de descomposición, se presume que tenía varios días muerto.

El agente del Ministerio Público que se constituyó en el lugar, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley y determinar las causas de su fallecimiento.

Entre sus ropas no se encontraron documentos que permitieran su identificación, por lo que hasta el momento se mantiene como no identificado.

Características

Sin identificar:

⇒ El cuerpo se descubrió en medio de un lote baldío.

⇒ Debido a su condición, se presume que tenía días muerto.

⇒ A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

⇒ Puede tratarse de un indigente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...