Durango

Sufren accidente en la autopista Durango-Mazatlán

Accidente. Se registró en la autopista Durango-Mazatlán cuando la camioneta en que viajaban chocó con un cerro.

Accidente. Se registró en la autopista Durango-Mazatlán cuando la camioneta en que viajaban chocó con un cerro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta tipo panel en la que viajaban varias personas chocó la mañana del viernes con un cerro en la autopista Durango-Mazatlán dejando como resultado una persona sin vida y siete más lesionados, entre ellas cinco menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes el percance se registró alrededor de las 12:00 horas de la mañana en la autopista Durango-Mazatlán a la altura del kilómetro 60.

El hoy occiso y demás lesionados viajaban a bordo de una camioneta Nissan Urban, color blanco, la cual procedía del Puerto de Mazatlán a la ciudad de Sabinas, Coahuila, cuando por causas que se ignoran el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un cerro.

La persona fallecida en el lugar del accidente fue identificada como Martín Ramírez, de 30 años de edad.

Personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y de Capufe del poblado El Salto, Durango, informaron que en el vehículo viajaban 8 personas, cinco de ellas menores de edad, las cuales fueron trasladadas a hospitales del sector salud tanto en las ambulancias como en el helicóptero del Gobierno del Estado que fue facilitado para realizar las labores de rescate.

Al lugar arribó personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Policía Federal, División Caminos y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango para dar fe del percance y realizar el levantamiento legal del cuerpo y enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer los nombres de los lesionados y su estado de salud, así como su lugar de origen.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Se registró en la autopista Durango-Mazatlán cuando la camioneta en que viajaban chocó con un cerro.

Clasificados

ID: 1362652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx