La i Laguna

Por culpa de taxi madre e hija acaban en hospital

No respeta preferencia y causa fuerte choque con camioneta

LA I LAGUNA

Una mujer y su pequeña hija de tres años de edad fueron hospitalizadas tras participar en un accidente vial la tarde del pasado jueves en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas en el cruce de la prolongación Juárez y la calle De las Calabazas, en la colonia Ciudad Nazas.

Peritos detallaron que las lesionadas viajaban como pasajeras de una camioneta Ford Curier, en dirección al poniente sobre la Juárez.

Al llegar al cruce con la calle De las Calabazas, un taxi de la línea Zodíaco, manejado por Jesús Alberto Salas Silos, de 37 años, impactó a la camioneta en uno de sus costados. Testigos informaron que el taxista circulaba a exceso de velocidad sobre la misma avenida Juárez, pero de poniente a oriente, y al llegar a la calle, intentó realizar una vuelta a la izquierda sin precaución, lo que generó el choque con la camioneta.

Madre e hija fueron llevadas de urgencia hasta un hospital de la región, ya que ambas resultaron con golpes en la cabeza.

Por su parte, el taxista fue trasladado hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde deberá responder por los daños y las infracciones cometidas.

A observación

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que la niña resultó con una lesión en la cabeza y presentó vómitos minutos después, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx