La i Laguna

Soldado dispara a compañero

LA I LAGUNA

Soldado mató a su compañero de dos tiros, los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el municipio de Tlahualilo, Durango.

Según los primeros reportes, los dos elementos del Ejército Mexicano se trasladaban a bordo de un Jeep, circulaban de Tlahualilo a Gómez Palacio y al llegar a la altura de la gasolinera, el elemento que manejaba perdió el control de la unidad al cruzar por un bordo, momento en que se accionó el arma que va incrustada en la unidad, y su compañero recibió dos tiros, uno en la sien y otro en el costado derecho, el soldado perdió la vida de manera inmediata.

El cadáver del elemento fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo, para luego ser entregado al personal del Ejército, quien se encargará de realizar los trámites legales correspondientes y enviar el cuerpo a sus familiares. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado un comunicado oficial de los hechos y se desconoce la identidad del elemento fallecido y del responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx