Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver con balazo en la cabeza

ESTABA EN EL PARAJE 'LOS POZOS COLORADOS', DE VILLA JUáREZ

Crimen. Localizan cadáver de hombre con un tiro en la cabeza, en inmediaciones de Villa Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Crimen. Localizan cadáver de hombre con un tiro en la cabeza, en inmediaciones de Villa Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan cadáver con un tiro en la cabeza en el paraje "Los Pozos Colorados", de Villa Juárez. El occiso no está identificado.

Fue la tarde del miércoles que habitantes de Villa Juárez hallaron el cadáver de un hombre, mismo que se encontraba entre la maleza, y de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Hasta el lugar se trasladaron autoridades de la Policía de Ciudad Lerdo, quienes confirmaron el hallazgo y reportaron que se trataba de una muerte violenta ya que el occiso presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

UN TIRO EN LA CABEZA

El agente del Ministerio Público, acompañado por el personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, donde encontraron el cadáver tirado boca arriba con el balazo en la cabeza, sin ninguna otra lesión aparente, y entre sus pertenencias no portaba alguna documentación oficial por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

SIN IDENTIFICAR

Se trata del cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de edad, de 1.73 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto entrecano, mismo que vestía pantalón deportivo color azul marino y camisa tipo polo color negra.

En el lugar el personal de Servicios Periciales no localizaron alguna otra evidencia que ayudara con las primeras indagatorias del crimen.

Los resultados de la práctica de la necropsia revelaron como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico consecutivo a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

TENÍA DOS DÍAS

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la unidad de Homicidios, se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato y se realice lo antes posible la identificación del cuerpo, el cual no tenía más de dos días en el lugar.

Resultados periciales

Cadáver presentaba un impacto en la cabeza:

⇒ El fallecido no está identificado.

⇒ Resultados de necropsia revelaron que murió por el disparo.

⇒ No tenía más de dos días en el lugar donde lo encontraron la tarde del miércoles.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Localizan cadáver de hombre con un tiro en la cabeza, en inmediaciones de Villa Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1362457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx