Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Antorchistas exigen apoyos y obras

Exigencias. El alcalde David Flores Lavenant se reunió con un grupo de antorchistas.

Exigencias. El alcalde David Flores Lavenant se reunió con un grupo de antorchistas.

GUADALUPE MIRANDA

Simpatizantes del movimiento Antorcha Campesina acudieron a la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero para exigir apoyos con programas sociales y obras de infraestructura en colonias y ejidos.

El grupo de representantes, fue atendido por el alcalde David Flores Lavenant quien concedió una audiencia.

La audiencia tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal y los antorchistas fueron encabezados por sus dirigentes Jesús Enrique Méndez Baneco y Víctor Salas.

Flores Lavenant incluso invitó al alcalde electo Modesto Alcalá Martínez para que participara en la audiencia, quien también dialogó con los militantes de la agrupación.

"Se trata de una Administración que busca avances en todos los rubros para beneficio de los maderenses, lo cual ha quedado demostrado a lo largo de estos tres años y medio transcurridos. Estoy seguro que nuestro alcalde electo Modesto Alcalá también tiene ese objetivo, por eso lo invito a participar en las actividades que desarrollo cotidianamente, y así será hasta que él rinda protesta como presidente municipal", dijo el edil.

Los antorchistas solicitaron al alcalde apoyos de mejoramiento de vivienda, tales como techo, baño o cuarto adicional, a personas de bajos recursos de comunidades rurales, además de obras como bacheo y pavimento, acciones de alumbrado público y limpieza.

Flores Lavenant canalizó cada una de las peticiones a la dependencia correspondiente, y mencionó que de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento serán atendidas.

Leer más de Regionales

Escrito en: Antorchistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exigencias. El alcalde David Flores Lavenant se reunió con un grupo de antorchistas.

Clasificados

ID: 1362456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx