Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas iniciará sin pretextos el Apertura 2017, dice Ángel Zaldívar

Chivas iniciará sin pretextos el Apertura 2017, dice Ángel Zaldívar

Chivas iniciará sin pretextos el Apertura 2017, dice Ángel Zaldívar

NOTIMEX

Para el delantero Ángel Zaldívar, el equipo Guadalajara deberá mostrar en la cancha por qué es el actual campeón, sin pretextos en el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En rueda de prensa este jueves, a dos días de estrenar su título en el Estadio de Chivas ante Toluca, aseguró que no será fácil el inicio del torneo, pero dejó en claro que aspiran a lo máximo.

“Aspiramos a lo grande y vamos a ir partido a partido, hemos trabajado muy bien, el grupo ha ido de menos a más para mejorar, somos los campeones, tenemos la consigna de ser ganadores y conseguir más cosas”, dijo.

Aunque el “Rebaño sagrado” tiene jugadores lesionados como Alan Pulido y Carlos Cisneros, y la ausencia de los seleccionados Jair Pereira, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Hedgardo Marín, aseveró que no habrá pretextos por tantas bajas.

“Es un grupo que ha venido trabajando muy fuerte, se hizo una buena pretemporada y creo que no hay pretextos, somos el actual campeón y trabajando con la misma humildad y los mismos valores y la misma intensidad que Matías (Almeyda) nos ha inculcado”, expresó.

Añadió que él y todos los jugadores disponibles por el técnico pampero deberán aportar en busca de un buen inicio de torneo “y esperamos que estén bien, los que estamos trabajando estamos muy metidos en lo que queremos”.

Para el duelo de la fecha uno ante Toluca, Juan José Macías podría ser su compañero en el eje del ataque, a quien buscará contagiar de entusiasmo y arroparlo, como lo han hecho con todos los jugadores de la cantera que podrían debutar esta temporada en el primer equipo.

“Tanto Macías como los demás chavos que vienen de pretemporada han estado muy bien, todos los hemos arropado de la mejor manera, sabemos que pueden aportar mucho y tienen mucha calidad, la unión del plantel les va a ayudar bastante”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chivas iniciará sin pretextos el Apertura 2017, dice Ángel Zaldívar

Clasificados

ID: 1362292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx