Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Chester Bennington

Lamentan muerte de Chester Bennington

Avril Lavigne se mostró incrédula por la noticia y compartió una anécdota en Instagram. (ESPECIAL)

Avril Lavigne se mostró incrédula por la noticia y compartió una anécdota en Instagram. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de Chester Bennington fue hallado esta mañana. De acuerdo a TMZ el vocalista de Linkin Park se ahorcó. Ante la noticia de su muerte, decenas de personas lamentaron el hecho.

Varios famosos se pronunciaron también al respecto.

Su compañero de banda, Mike Shinoda, confirmó el deceso y se dijo dolido por la noticia.

“En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Un comunicado oficial se lanzará pronto en cuanto lo tengamos”, tuiteó.

Ryan Key, uno de los fundadores de la banda Yellowcard, expresó: "Cada vez que tuve la suficiente suerte de estar cerca de Chester Bennington, era una fuerza alentadora y positiva. El rock and roll nunca llenará el espacio que él deja".

Por su parte, la agrupación Imagine Dragons escribió un breve y emotivo mensaje: Sin palabras, con el corazón roto. RIP Chester Bennington.

Desde las cuentas de Elvis Duran, One Republic y Ashley Green también hubo reacciones: "Oh, Dios. El masivo RIP para Chester Bennington de Linkin Park nos rompe el corazón. El suicidio es el diablo en la tierra caminando entre nosotros", publicó One Republic desde su cuenta. En un segundo tuit añadió: "Chester deja seis niños. Si alguien aquí piensa que el mundo es mejor sin ti, te equivocas en todos los niveles. Busca ayuda por favor".

La cantante canadiense, Avril Lavigne se mostró incrédula de la noticia en Instagram.

"Ni siquiera puedo manejar esto. Horribles noticias. Perdimos a uno de los mejores. Sin palabras. Te amamos@chesterbe @linkinpark. Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando tocamos en Rock Am Ring en Nuremberg. Un momento mágico. Durante tu set, me diste un gran beso mientras estaba viendo a un lado del escenario", escribió.

El cantante Billy Joel Armstrong, líder de la banda Green day hizo un llamado a prevenir el suicido, al igual que la cantante Hayley Williams de Paramore.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Linkin Park Chester Bennington

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avril Lavigne se mostró incrédula por la noticia y compartió una anécdota en Instagram. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1362282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx