Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se 'estrenan' en Torreón modificaciones a Ley de aviación

Ya se presentaron en Torreón dos casos de consumidores donde se aplicaron las modificaciones que se han hecho a la Ley de Aviación, en beneficio de los pasajeros.  (ARCHIVO)

Ya se presentaron en Torreón dos casos de consumidores donde se aplicaron las modificaciones que se han hecho a la Ley de Aviación, en beneficio de los pasajeros. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

En la ciudad de Torreón ya se presentaron dos casos de consumidores donde se aplicaron las modificaciones que se han hecho a la Ley de Aviación, en beneficio de los pasajeros.

Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), explicó que se ha trabajado en fortalecer los derechos de los consumidores en el tema de las aerolíneas y del propio cambio en la Ley de Aviación, por lo que ya se resolvieron dos situaciones con dos empresas diferentes y la actitud de ambas fue positiva.

Señaló que el primer caso había 180 pasajeros, el pasado domingo, fue un retraso del vuelo a Guadalajara, con la aerolínea Volaris, por una falla en un motor, 40 decidieron posponer el vuelo y el resto salió horas más tarde.

En el segundo caso, expuso que eran 60 pasajeros que viajaban a la ciudad de México, por la aerolínea Aeroméxico, el miércoles, pero se detecta una falla mecánica en la aeronave, por la noche, de modo que los ciudadanos se fueron en el vuelo adicional que llegó ayer para recogerlos, pues el vuelo programado para la mañana ya estaba ocupado.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ley de aviación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya se presentaron en Torreón dos casos de consumidores donde se aplicaron las modificaciones que se han hecho a la Ley de Aviación, en beneficio de los pasajeros.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1362273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx