Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Telehit quiere sorprender a nuevo público

El primero tiene un programa llamado 'Filmaniaco', donde habla de cine, y Paly se unirá a otros conductores para hablar de música.

El primero tiene un programa llamado 'Filmaniaco', donde habla de cine, y Paly se unirá a otros conductores para hablar de música.

EL UNIVERSAL

Para Claudio Rodríguez y Paly Duval, televisión e internet no están peleados. Los conductores de Telehit compartieron a EL UNIVERSAL que este canal, con un target de 13 a 27 años, está dando un giro en cuanto a sus contenidos para llegar de manera fresca a este público por dos vías: internet y televisión.

El primero tiene un programa llamado "Filmaniaco", donde habla de cine, y Paly se unirá a otros conductores para hablar de música.

"No están peleadas las cosas, en mi caso que voy a tener un programa de cine, me gusta que haya vlogs, qué padre que haya muchos espacios, ahí la gente es la que va a decidir cuál ve con base en la opinión que tenga cada conductor pero yo festejo que haya muchas ventanas", dijo Claudio.

Ambos estuvieron de acuerdo en lo difícil que es que nuevas propuestas musicales y de cine tengan espacios en televisión, por lo que ellos tratan de marcar esa diferencia en su trabajo.

"Sí hay muchas cosas que se dejan a un lado en los medios de comunicación y creo que es entendible porque a diferencia del internet, donde tú tienes todo el tiempo para hacer lo que quieras, aquí tienes el tiempo más contado y tienes que dejar muchas cosas fuera, cuando estuve haciendo música yo trataba de proponer algún video que no estaba en la lista de popularidad, transmitirlos varias veces dependerá del público", compartió Claudio y agregó:

"Creo que Telehit sí tiene esos espacios para la gente, para gente que a lo mejor no necesariamente está con lo que está en los primeros diez lugares de las listas de popularidad, que quiere ver un poquito más, creo que también es parte del canal tener ese espacio, a lo mejor no va a ser un espacio del más importante pero lo tendrá".

Para Paly, voltear a ver lo que está ocurriendo en el mundo de la música más allá de lo que se repite constantemente en los medios masivos es responsabilidad de los comunicadores.

"Es nuestra chamba y es nuestra obligación darle voz a todas estas personas, creo que es egoísta por parte de un conductor decir que lo que yo digo es lo correcto y lo que yo sé es lo que hay, tienes que estudiar, pedir la opinión a diferentes personas, hacer una investigación muy amplia, hay muchos artistas que merecen esta oportunidad, que pueden estar en esta plataforma para que la gente vea nuevas cosas en televisión o en los portales, creo que es tu obligación como comunicador mantenerte al día de todo lo que está pasando".

"Filmaniaco" se transmite todos los jueves a las 21:00 horas por Telehit. Ambos conductores invitaron a monitorear el canal para enterarse de las sorpresas que preparan en cuanto a contenidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Telehit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El primero tiene un programa llamado 'Filmaniaco', donde habla de cine, y Paly se unirá a otros conductores para hablar de música.

Clasificados

ID: 1362233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx