La i Laguna

Termina golpeada una mujer tras fuerte choque

Accidente vial involucra a tres autos; choferes se defienden

LA I LAGUNA

Una mujer terminó con golpes diversos tras participar en un fuerte accidente vial, ocurrido la mañana del pasado miércoles en la zona Centro de Torreón.

Fuentes de Peritos detallaron que los hechos se registraron en el cruce de la calle 21 y la avenida Corregidora, entre una camioneta tipo Ram y otra marca Saturn.

Las autoridades indicaron que los conductores de ambas unidades argumentaron tener luces verdes en sus respectivos semáforos, pero ningún testigo pudo corroborar alguna versión.

Al lugar del percance acudió una ambulancia de la Cruz Verde, que trasladó a un hospital a una pasajera de la camioneta Saturn, en calidad de estable.

Según los agentes de Peritos, la Saturn circulaba de sur a norte sobre la calle 21, y al llegar a la Corregidora, fue impactada por la camioneta Ram, la cual se dirigía de oriente a poniente por la avenida, en su costado derecho.

Con el golpe, la Saturn se proyectó contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado, dejándole dañada la carrocería.

Se estimaron afectaciones materiales en al menos 40 mil pesos, aunque será el Tribunal de Justicia el que determine oficialmente los daños a cubrir.

Vigilancia

Comerciantes del sector pidieron mayor vigilancia de agentes de Tránsito en la zona, pues son frecuentes los accidentes viales en el crucero de Corregidora y calle 21.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx