La i Laguna

Fallece joven de un disparo

LA I LAGUNA

Rubén Guillermo Villarreal Cisneros, de 18 años de edad, se quitó la vida de un balazo en la cabeza la noche del pasado martes en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) confirmaron que el joven murió de forma instantánea por un disparo en el cráneo de un arma calibre .9 milímetros.

El hallazgo

Trascendió que Rubén Guillermo se encontraba en su vivienda, ubicada sobre la avenida Quinta, escuchando música de banda a todo volumen y con la puerta principal abierta, situación que llamó la atención de su hermano, quien al acudir a investigar encontró el cuerpo del joven con una herida en la cabeza y sobre un charco de sangre.

De inmediato llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio, y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer para salvar al joven.

La PGJEC dio a conocer que en la escena no se encontró ningún recado póstumo, aunque otros familiares del hoy occiso revelaron que posiblemente atravesaba por alguna crisis emocional.

El cuerpo de Villarreal Cisneros fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para la práctica de la necropsia, pero la tarde de ayer se informó que ya fue entregado a sus familiares.

Siguen suicidios

Las autoridades policiales informaron que en lo que va del actual mes se han registrado en Torreón cinco suicidios y un intento, casi todos de hombres jóvenes.

Entre los casos más destacados están el del hombre que se lanzó de la torre de un hospital al sur de la ciudad y el de Rubén Guillermo, quien se disparó en la cabeza.

También destaca la muerte de un joven que se quitó la vida colgándose de un árbol en la colonia Zaragoza Sur, cuyos familiares detallaron que tenía varios años con problemas de depresión, alcoholismo y drogadicción.

Los hechos

El joven se disparó en la cabeza mientras escuchaba música de banda a todo volumen, además de dejar la puerta abierta del frente de su casa en la colonia Eduardo Guerra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1362184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx