Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Transformers' toman las salas laguneras

'Transformers' toman las salas laguneras

'Transformers' toman las salas laguneras

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una excelente taquilla mundial pero con una poca aprobación en el popular sitio de Rotten Tomatoes (tan sólo un 15 por ciento de 175 críticas hasta ahora) lo que da como resultado que los comentarios hacia la trama no han sido buenos, se estrena hoy en las salas locales el filme Transformers: El último caballero.

Se trata de la última cinta dirigida por Michael Bay y también con esta quinta entrega se despide el actor Mark Wahlberg quien asumió el protagonismo de la franquicia tras la salida del controvertido Shia LaBeouf.

Mark Wahlberg Cade

Así lo dio a conocer Wahlberg durante una entrevista en el programa The Graham Norton Show, cuando fue consultado sobre su futuro en Transformers: "Es la última, así que ¡puedo volver a tener vida!", aseguró.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. La quinta entrega de Transformers rompe con el mito original de la franquicia y redefine lo que significa ser un héroe.

Humanos y Transformers se encuentran en guerra y "Optimus Prime" ha desaparecido.

La llave para luchar por el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en el planeta Tierra.

Salvar al mundo queda en manos de una alianza única: "Cade Yeager" (Mark Wahlberg); "Bumblebee"; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

De acuerdo con la sinopsis oficial, hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibe el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; éstos se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá.

217

MDD

Fue el costo de la quinta entrega de la saga.

¿Qué dicen las críticas?
"Tiene el sabor sexy de una distopía latente. Por primera vez, la forma caótica e hiperactiva y el contenido nihilista de metal aplastado parecen reforzarse el uno al otro"— OWEN GLEIBERMAN, Variety

"Cualquier persona capaz de explicar el casi incomprensible argumento merece un premio de algún tipo. Todo es un desastre sobrecargado"

FRANK SCHECK, The Hollywood Reporter

"Hablamos del mismo infantilismo esteroideo de las cuatro películas anteriores. Dura 149 minutos, y cada uno de esos minutos es tan extenso como el reino de Carlomagno"— PETER BRADSHAW, The Guardian
"Hopkins aporta cierta dignidad bobalicona al conjunto que eleva a esta entrega por encima de sus compañeras recientes. La narración también ha evolucionado"

NEIL GENZLINGER, The New York Times

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Transformers' toman las salas laguneras

Clasificados

ID: 1362057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx