Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Formarán observatorio para obras

Seguimiento. Preocupa a empresarios conocer cuáles son las cifras y montos reales de cada una de las obras del ISN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguimiento. Preocupa a empresarios conocer cuáles son las cifras y montos reales de cada una de las obras del ISN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

El Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) señaló que se formará un Observatorio de las obras para tener un mejor seguimiento del ISN, además de que buscan reunirse con autoridades municipales con el objetivo de cotejar la información que ellos tienen con la que se les proporciona.

"Nosotros tenemos algunos números, queremos cotejarlos para ver si estamos en la misma sintonía, se ha estado informando por parte de ellos y queremos revisar que tengamos los mismos datos y mantener un diálogo respecto a la situación de los proyectos, además de definir qué proyectos se pueden ejercer en la medida de lo posible de acuerdo a lo que queda del año y el término de la administración", comentó Miguel Ángel Flores Treviño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) y coordinador del GEL.

Dijo que será en las primeras semanas de agosto cuando se reúna el comité técnico del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), luego del interés que se ha generado entre los empresarios por revisar los avances y dar seguimiento puntual a cada una de las obras.

Flores Treviño consideró que fue muy positivo el recorrido que hicieron por las obras durante el fin de semana pasado, donde se constataron los avances físicos de las mismas, lo que dejó satisfechos a los empresarios.

"Agradecemos el interés de que se reúna el comité, es muy importante, dado lo que resta de la administración", comentó el coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna tras la reunión ordinaria, "queremos establecer una comunicación efectiva y cordial sobre este tema, tenemos un comité que da seguimiento al tema del ISN en el GEL".

Flores Treviño señaló que los empresarios tienen que estar al pendiente del ISN, pues se trata del recurso que ellos aportan.

"Nosotros tenemos algunos números, queremos cotejarlos para ver si estamos en la misma sintonía”. — MIGUEL FLORES, Coordinador del GEL

Recorrido

El sábado pasado realizaron un recorrido por las obras:

⇒ Hay obras pendientes desde el 2014.

⇒ Querían los empresarios constatar los avances físicos en su construcción o equipamiento.

⇒ Los organismos se han quejado de la suspensión de reuniones desde febrero.

Leer más de Torreón

Escrito en: ISN Impuesto Sobre Nómina obras isn recursos ISN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguimiento. Preocupa a empresarios conocer cuáles son las cifras y montos reales de cada una de las obras del ISN. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1362030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx