Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a joven que se suicidó de un balazo en la Eduardo Guerra

VAN CINCO CASOS EN LO QUE VA DE JULIO

El joven que se quitó la vida la noche del martes ya fue identificado. (ARCHIVO)

El joven que se quitó la vida la noche del martes ya fue identificado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como Rubén Guillermo Villarreal Cisneros de 18 años, quedó identificado el joven que se quitó la vida la noche de ayer martes en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) confirmaron que el joven falleció por un disparo en el cráneo de un arma calibre 9 milímetros, perdiendo la vida de forma instantánea.

Trascendió que Rubén Guillermo se encontraba en su vivienda escuchando música de banda a todo volumen y con la puerta frontal abierta, lo que llamó la atención de su hermano, quien al acudir a investigar encontró el cuerpo del joven con una herida en la cabeza y sobre un charco de sangre.

La PGJEC dio a conocer que en la escena no se encontró ninguna nota póstuma, aunque otros familiares del occiso, revelaron que posiblemente atravesaba por alguna crisis emocional.

Las autoridades informaron que en lo que va del actual mes de julio se han registrado en Torreón cinco suicidios y un intento, casi todos de hombres jóvenes.

Entre los casos más destacados están el del hombre que se lanzó de una torre de un hospital al sur de la ciudad y el del joven Rubén Guillermo que se disparó en la cabeza.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven que se quitó la vida la noche del martes ya fue identificado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1361941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx