Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ocho secretarias famosas en el Día de la Secretaria

Ocho secretarias famosas en el Día de la Secretaria

Ocho secretarias famosas en el Día de la Secretaria

EL SIGLO DE TORREÓN

Cada tercer miércoles de julio México celebra a todas las secretarias del país, una fecha que fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958. La idea principal era poder reconocer el trabajo de estas profesionistas.

Este 2017 el día del festejo es el 19 de julio y para conmemorar a todas las secretarias, aquí un conteo de ocho famosas del cine y la televisión.

Guadalupe Peláez, secretaria de Jacobo Zabludovsky

Mejor conocida como Lupita en el noticiero ‘24 horas’, era la secretaria del periodista Jacobo Zabludovsky. Trabajó en el noticiero por 17 años, hasta su última emisión y, encargada de pasar las llamadas al conductor, su último enlace fue con el presidente de México de aquel entonces, Ernesto Zedillo.

/media/top5/Lupita24horasINSRT2017.jpg

La señorita Belo de las Chicas Superpoderosas

Su trabajo es importante porque es un enlace vital entre el alcalde de la ciudad y las tres pequeñas pero poderosas heroínas. Sin ella, el mundo entero probablemente se vendría abajo; mantiene todo libre de caos y siempre sabe cuándo es necesario actuar y llamar a Bombón, Burbuja y Bellota.

/media/top5/chicassuperpoderosasINSRT2017.png

Tere la secretaria

Raquel Garza creó un personaje cómico, único y lleno de vida que traspasó las cuatro paredes de la televisión. Los lentes que usa el personaje se convirtieron en el acompañante que la transforma y Tere cobró vida propia apareciendo en varios programas. Raquel ha seguido con su carrera, pero nunca deja enterrada por completo a Tere.

/media/top5/terelasecretariaINSRT2017.png

Isabel Madow, la secretaria de Brozo

Fueron varias las acompañantes del Brozo durante la emisión de su programa, pero la verdadera secretaria, y porque ese era su título, fue Isabel Madow; casi nunca hablaba, pero siempre estaba ahí para acompañar. Su belleza finalmente le trajo otros proyectos y eventualmente dejó el programa de ‘El Mañanero’.

/media/top5/isabelmadowINSRT2017.png

Betty de Yo soy Betty la fea

Era inteligente y aunque callada, también intrépida, eso más su belleza natural, sencilla y amena fueron suficientes para conquistar el corazón de su jefe, Armando Mendonza, además de amigos, colaboradores y conocidos.

/media/top5/bettylafeaINSRT2017.jpg

Moneypenny de 007

Money Penny mantiene el orden en el Servicio Secreto Británico y es que, como secretaria de M, sin ella nada podría funcionar como se debe. Y aunque en películas pasadas se le vio siempre detrás del escritorio, en ‘Skyfall’ Moneypenny se presenta como otra agente de campo, hasta que se convierte en la mano derecha de la principal figura del Servicio Secreto, M.

/media/top5/moneypenny007INSRT2017.jpg

Andy Sachs de El diablo viste a la moda

La joven protagonista aprende mucho durante su estadía en ‘Runway’, como la asistente de la temeraria Miranda. Andy era periodista, pero descubre que ser secretaria es más que contestar teléfonos y pasar recados, porque ningún trabajo es sencillo y siempre debe hacerse con esmero.

/media/top5/devilwearspradaINSRT2017.jpg

Lee Holloway de La Secretaria

Mucho antes de ’50 sombras de Grey’ existió ‘La Secretaria’, un relato en que empleada y jefe comienzan una relación basada en aventuras sexuales. La actriz a cargo del protagónico es Maggie Gyllenhaal y sí, coincidente o no, el personaje de su jefe abogado se llama Edward Grey.

/media/top5/secretaryINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ocho secretarias famosas en el Día de la Secretaria

Clasificados

ID: 1361900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx