Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Nunca nos dejan solos'

Los integrantes de El Duelo están agradecidos con sus seguidores ya que los apoyan en todo; el grupo está por lanzar su nuevo disco Eres vida

'Nunca nos dejan solos'

'Nunca nos dejan solos'

EL SIGLO DE TORREÓN

Sus fanáticos los apoyan en todo; prueba de ello es que escuchan sus canciones en plataformas como Spotify, ven sus videos a más no poder en Youtube y abarrotan sus presentaciones; los músicos de El Duelo sólo tienen una palabra para ellos: "Gracias".

Óscar Iván Treviño, vocalista de la citada agrupación, ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón en la que recalcó que no serían nada sin sus seguidores, los cuales los han mantenido vigentes durante más de dos décadas.

"Estamos muy agradecidos con nuestro público. En cada proyecto que hacemos, nuestros fans nunca nos dejan solos. Creo que Dios, la vida y ellos son quienes han permitido que El Duelo siga escribiendo su historia", dijo emocionado.

La buena acogida que les ha dado su gente se refleja una vez más ya que el nuevo sencillo del grupo de nombre, Que siga lloviendo, ha funcionado muy bien. Dentro de poco grabarán el video oficial del tema.

"Hombres y mujeres están pidiendo la rola a la radio, en redes sociales ha sido tendencia así que confiamos en que va por buen camino. En unas semanas estrenaremos el videoclip", expresó vía telefónica.

La citada canción vendrá incluida en la nueva producción de la banda cuyo título será Eres vida. De acuerdo con Treviño, todavía no tiene la fecha exacta de salida del material.

"La placa contendrá 12 canciones de mi autoría, esperamos que los fanáticos las hagan suyas. La vida misma es la que nos da material para componer", acotó el artista.

Por otro lado, Óscar Iván informó que algo que sus compañeros y él anhelan es que llegue este 20 de julio, fecha en la que actuarán en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

"Siempre es un placer volver a la Comarca Lagunera, allá con ustedes nos consienten mucho. Gente de Gómez Palacio, de Lerdo, de Torreón y de otras partes cercana ahí los esperamos; vamos con todo.

"Además, lo que nos gusta de hacer palenques es que es la manera en la que podemos estar en contacto directo con la audiencia", comentó desde su hogar.

¿Quiénes conforman El Duelo?

Los integrantes del grupo son:

-Óscar Iván Treviño.

-Dimas López.

-Pedro Flores.

-Iván Torres.

-Mario Ángel Peña.

-Andy Pruneda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Nunca nos dejan solos'

Clasificados

ID: 1361838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx