La i Laguna

Hombre de unos 35 años de edad es asesinado en terreno del ejido Rancho Alegre

LA I LAGUNA

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado en un terreno despoblado del ejido Rancho Alegre de Torreón.

Fuentes de la PGJEC informaron que a las 13:00 horas del pasado martes se recibió un llamado en el Sistema Estatal de Emergencias 911, reportando el cuerpo desnudo e inmóvil de un hombre en los límites entre Torreón y Matamoros, a la altura del citado poblado.

De inmediato, elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron hasta el lugar, donde confirmaron el hallazgo, a un costado de un mezquite.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con rasguños, golpes en el cuerpo y cabeza, además de otras huellas de violencia.

No lo identifican

Representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila también se presentaron en la escena del crimen, donde tomaron conocimiento de la muerte del hombre.

Las autoridades indicaron que el hoy occiso únicamente llevaba alrededor de los hombros una playera en color rojo y no se encontraron credenciales oficiales para poder identificarlo de inmediato.

Fue descrito como de complexión media, moreno, cabello negro, de aproximadamente 1.75 metros de estatura y sin alguna otra seña particular evidente.

Buscan a responsables

En el lugar del hallazgo también se encontró un casquillo percutido del calibre .9 milímetros, además de algunas huellas de arrastre.

El cadáver fue levantado y llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de homicidio y en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.

La PGJEC informó que se han acelerado también las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables de la muerte del joven, en base a las evidencias recabadas en los alrededores y algunos testimonios.

 DESNUDO

Encuentran cadáver

Violento

Fuentes de la PGJEC Delegación Laguna I, informaron que el cadáver tenía huellas evidentes de violencia, además de que fue encontrado en la escena un casquillo percutido.

35

 AñOS

De edad tenía aproximadamente el hombre que fue hallado muerto en Rancho Alegre.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx