Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BAIC lanza su todoterreno BJ40

Lo nuevo. BAIC cuenta en México con seis pisos de venta y tres productos dentro del mercado.

Lo nuevo. BAIC cuenta en México con seis pisos de venta y tres productos dentro del mercado.

AGENCIAS

Hace un rato que no sabíamos mucho de BAIC, quien hasta hace unos días sólo permanecía con sus tres productos con los que inició operaciones y ventas en México (X25, D20 Sedán y D20 Hatchback) y sus seis pisos de venta (CDMX, Estado de México, Chihuahua, Morelos, Querétaro y Jalisco). Así, nos quedamos esperando lo que hace meses la marca había prometido lanzar: su todoterreno BJ40. No fue, sino hasta esta semana que la compañía china ha lanzado oficialmente a este ejemplar destinado a las aventuras "off-road".

BJ40 está disponible en un precio de 531 mil 900 pesos y cuenta con un motor de 2.3 litros turbo con una potencia de 246 hp y un torque de 258 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia manual que manda el poder a las cuatro ruedas. Todo eso le permite un desempeño óptimo para conquistar los territorios extremos; incluso ha sido usado como el transporte militar chino, sin perder la capacidad de llevar en terrenos más normales a todo tipo de público.

El motor 2.3 litros turbo proporciona un torque potente incluso a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera en terrenos adversos.

Además de un equilibrio para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, esta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, ya que el techo, las puertas y el parabrisas se desmontan con facilidad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Automóviles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo nuevo. BAIC cuenta en México con seis pisos de venta y tres productos dentro del mercado.

Clasificados

ID: 1361737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx