Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Exhiben a conductor de Uber por presunto acoso

Pasajera comparte video en Facebook

Exhiben a conductor de Uber por presunto acoso

Exhiben a conductor de Uber por presunto acoso

EL SIGLO DE TORREÓN

La joven identificada en Facebook como Renata Villarreal habitante de la Ciudad de México, denunció en su cuenta privada el acoso que sufrió por parte de José Manuel, conductor de Uber con placas 212-YLS.

Renata declaró que durante el trayecto, el hombre le mostró descaradamente mensajes eróticos que estaba recibiendo en su celular, en estos se podían observar algunos videos para adultos.

Además la joven asegura que el conductor se hizo tocamientos íntimos en su presencia. "Tenía el celular a la altura del hombro con la pantalla viendo totalmente hacia mí mientras veía pornografía y por momentos volteaba a verme. Yo estaba en shock por la impresión, la lluvia y el miedo".

La victima logró capturar evidencia con su celular móvil y además de hacer una denuncia pública, realizó el reporte a Uber.

"No lo van a buscar para castigarlo. No va a quedar en el sistema como agresor sexual, y probablemente tampoco va a tener ningún problema en buscar otro trabajo" dijo Renata.

Por su parte la empresa no ha declarado qué medidas se tomarán contra José Manuel, pero afirmaron que harán algo al respecto.

/media/top5/acosoUBjpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exhiben a conductor de Uber por presunto acoso

Clasificados

ID: 1361580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx