Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cancela Ariana Grande conciertos en Monterrey

Ariana Grande se presentaría hoy y mañana en Monterrey. (ARCHIVO)

Ariana Grande se presentaría hoy y mañana en Monterrey. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

De último momento, Ariana Grande canceló sus presentaciones en la "Sultana del Norte" previstas para hoy y mañana, para las que fanáticos ya acampaban a las afueras de la Arena Monterrey.

A través de un comunicado, esta madrugada la empresa Zignia Live informó que los shows de la gira Dangerous Woman no se llevarían a cabo en esa ciudad por "circunstancias imprevistas de la cantante", sin precisar más detalles de los motivos.

Cabe señalar que desde el pasado sábado, fanáticos de Ariana Grande comenzaron a arribar con casas de campaña a las afueras de la Arena Monterrey, donde acampaban para ver a su ídolo.

Quienes adquirieron los boletos con tarjeta de crédito y/o débito, el reembolso de las entradas será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite. La devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Para quienes compraron en efectivo, el reembolso se hará únicamente en las taquillas del recinto donde se llevaría a cabo el concierto.

Deberán acudir con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación.

Cabe señalar que en ningún caso se reembolsa el cargo por servicio.

Ariana Grande se presentó en el Palacio de los Deportes los días 12 y 13 de este mes sin inconvenientes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ariana Grande se presentaría hoy y mañana en Monterrey. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1361507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx