La i Laguna

Auto se vuelca frente a la PGJEC, no hay lesionados

Sus dos ocupantes se salvaron por usar el cinturón

LA I LAGUNA

Dos jóvenes terminaron con diversos golpes, luego de volcarse en un automóvil tipo Bora frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en Torreón.

Los hechos ocurrieron en punto de las 13:12 horas del lunes, cuando se reportó un fuerte accidente vial en el periférico Raúl López Sánchez, en dirección al sur, sobre una de las zonas laterales de circulación.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Vialidad y Peritos, ahí ubicaron un vehículo con las ruedas en el aire, se trataba de un Volkswagen Bora, color gris y de modelo reciente. Testigos señalaron que la unidad iba a exceso de velocidad cuando se volcó en uno de sus costados, siguió su trayectoria con el toldo en el pavimento hasta chocar contra un puesto de gorditas, para finalmente detenerse en la malla metálica del estacionamiento de la PGJEC.

Quedaron lesionados sus ocupantes, Raúl Alfonso Contreras, de 25 años de edad, y Estefanía Mendieta Hernández, de 24 años; no requirieron traslado a algún hospital.

Versiones

Testigos afirman que el automóvil iba a exceso de velocidad antes de volcarse, el chofer del Bora aseguró que perdió el control del volante por un coche que le cortó el paso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx