La i Laguna

Agreden a un jugador de Vaqueros

Intentan asaltarlo en la colonia Las Torres

LA I LAGUNA

Un jugador activo de Vaqueros del Unión Laguna resultó lesionado durante un presunto intento asalto.

Fuentes de Fuerza Coahuila detallaron que se trata de Román Peñazonta, de 30 años de edad, quien fue herido en el abdomen y en uno de sus brazos por un sujeto que lo abordó al salir de un domicilio de la colonia Las Torres de Torreón, la mañana del pasado lunes.

Por su parte, el Club Vaqueros del Unión Laguna informó que la agresión ocurrió la noche del pasado domingo al terminar el partido que se disputó en el Estadio Revolución contra los Leones de Yucatán.

Según la versión de Fuerza Coahuila, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se informó que Peñazonta requería de una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que de inmediato acudieron paramédicos hasta el lugar donde encontraron a algunas testigos de los hechos, quienes les informaron que el lesionado ya había sido llevado en un vehículo particular hasta la benemérita institución.

La Cruz Roja indicó que el jugador llegó a la zona de urgencias con una herida cortante en el abdomen y otra más en el brazo izquierdo.

La directiva de Vaqueros confirmó durante la tarde de ayer que Román Peñazonta había sido lesionado a consecuencia del intento de atraco, pero se encontraba en estado de salud estable.

Sin embargo, debido a sus heridas recibió indicaciones del personal médico del club para no viajar a las series contra los Tigres de Quintana Roo, además de una serie más en Yucatán, contra los Leones.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que ya tomaron conocimiento de tales hechos, por lo que esperan poder ubicar al presunto agresor en los próximos días.

Estable

El Club Vaqueros del Unión Laguna informó que el jugador Román Peñazonta se perderá dos series debido a las heridas con las que quedó luego del intento de asalto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx