Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 10:13pm ... Anterior 22 de 22 Siguiente ...

Fallecen dos en volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Forense. (ESPECIAL)

DURANGO, DGO.-

Una familia que viajaba en una camioneta del puerto de Mazatlán a la ciudad de Saltillo, sufrió un accidente carretero tipo volcadura con saldo de dos personas fallecidas de 13 y 18 años de edad respectivamente, además de cuatro personas más lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la autopista Durango-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 87 en las inmediaciones del poblado Yerbaniz municipio de Peñón Blanco.

La familia viajaba en una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 2014, con placas de circulación FJU-1385 del Estado de Coahuila, la cual cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad donde terminó volcada y destrozada.

En el lugar perdió la vida la menor Jimena "M", de 13 años de edad, mientras que la segunda persona identificada como Edson Arellano "B", de 18 años, perdió la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.

Otras 4 personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas y fueron trasladadas en un helicóptero del Gobierno del Estado de Durango a al hospital 450 del Durango.

Dicha personas fueron identificadas como Alejandro Monjarraz Rodríguez, de 43 años, conductor de la camioneta, así como Rosa Isela Berlanga Torres, de 43 años y los menores Diego Alejandro Monjarraz Berlanga y Alejandro Flores González, de 17 y 11 años de edad.

Del percance dio fe la Policía Federal División Caminos y personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango, asimismo acudieron a dar apoyo elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de Guadalupe Victoria, Peñón Blanco y Cuencamé.

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Fallecen dos en volcadura en autopista Durango-Gómez Palacio

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviados al Servicio Médico Forense. (ESPECIAL)


Etiquetas: Accidentes carreteros

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT