Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 8:37pm ... Anterior 13 de 17 Siguiente ...

Deja INM a migrantes sin apoyo tras accidente


SALTILLO, COAH

Los migrantes que resultaron lesionados tras el accidente ocurrido meses atrás, mientras eran trasladados por agentes, fueron olvidados por el Instituto Nacional de Migración (INM), por lo que actualmente se encuentran sin apoyo.

La ciudadana Beatríz Sánchez informó que uno es portugués y el otro de República Dominicana y actualmente se encuentran en Ramos Arizpe, sin embargo, ya no fueron canalizados de nuevo al INM.

De acuerdo a lo que manifestó se necesita apoyo y solidaridad con los migrantes, quienes fueron lastimados de gravedad.

Informó que en el momento del accidente, se disponían a trasladar a los migrantes al aeropuerto de Monterrey para ser deportados.

No obstante, tras ser al ser dados de alta, luego de ser hospitalizados por el choque, el INM ya no se hizo cargo de éstos.

Informó que uno de ellos de nombre Juan Daniel Arias González, quien requiere aún de atención médica, sin embargo, no cuenta si quiera con un lugar con servicios adecuados.

Fue en mayo cuando ocurrieron los hechos en donde dos agentes del INM fallecieron cuando impactaron su unidad con un tracto-camión en el libramiento Oscar Flores Tapia entre Saltillo y Arteaga , dejando lesionados a los dos migrantes.


Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT