Finanzas
NOTIMEX Lunes 17 de jul 2017, 5:17pm ... Anterior 21 de 22 Siguiente ...

Lanzan cámara diseñada para capturas de alta velocidad

Durante la presentación, el director de Marketing de Sony México, Yamato Tanikawa, señaló que la tecnología de la cámara Alpha 9 está diseñada para ampliar las posibilidades de los creativos. (TWITTER)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Sony presentó al mercado mexicano la cámara Alpha 9, especializada en capturas de alta velocidad, y diseñada para atender las necesidades de fotógrafos profesionales que necesitan capturar momentos que son únicos y fugaces, como los que suceden en los eventos deportivos.

Durante la presentación, el director de Marketing de Sony México, Yamato Tanikawa, señaló que la tecnología de la cámara Alpha 9 está diseñada para ampliar las posibilidades de los creativos.

“Esta tecnología expande las oportunidades de todos los creativos, y maximiza la creatividad al momento de hacer arte, Alpha 9 permite un mejor trabajo a todos los fotógrafos, pero especialmente a los fotógrafos deportivos”, dijo.

El jefe de Mercadotécnia de Sony México, Ricardo Valencia, expuso a su vez que con el equipo la firma completa el ecosistema de dispositivos que ofrecen soluciones a los distintos profesionales de la fotografía, ya que este sistema añade velocidad a la sensibilidad y resolución que ya se tenía.

En entrevista con Notimex, explicó que la A9 es el resultado de que la firma escucha a sus clientes. “El fotógrafo que necesita este tipo de cámara es el fotógrafo que necesita captar el momento único y fugaz. Gracias a que escuchamos a nuestros clientes estamos creciendo al doble o al triple y a nivel general traemos un crecimiento al 250 o 300 por ciento de participación de mercado, solamente en México”, apuntó.

Las expectativas que tiene la empresa respecto a la venta del equipo son elevadas, pues de acuerdo con Valencia es cuestión de que el mercado mexicano compruebe las ventajas de la Alpha 9, que no sólo será usada por profesionales.

“Los fotógrafos que necesitan capturar momentos, como los fotógrafos de naturaleza o incluso los de bodas pueden aprovechar este equipo. Tenemos una expectativa de crecimiento continuo y esperamos que el mercado mexicano le dé una oportunidad a Alpha 9”, señaló.

Con la Sony A9 se pueden tomar 20 fotos por segundo, y al no tener black out no se pierde visión. Además se tienen 24 MB de memoria y conexión LAN, y dos ranuras para tarjetas de memoria que graban a 300 MBps.

960366

Durante la presentación, el director de Marketing de Sony México, Yamato Tanikawa, señaló que la tecnología de la cámara Alpha 9 está diseñada para ampliar las posibilidades de los creativos. (TWITTER)


Etiquetas: camara fotografica

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT