La i Laguna

Chavo tras ser baleado

Sujeto en moto le dispara afuera de su casa

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos en Torreón, la madrugada de ayer.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila señalaron que durante las primeras horas del pasado domingo se recibió el reporte de una persona sin vida en la zona de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal médico de la institución informó que se trataba de Víctor Alfonso Ávalos Corral, de 25 años, quien ingresó debido a que había recibido al menos cinco impactos de arma de fuego: en el tórax, la espalda, fémur derecho, fémur izquierdo y en mano izquierda.

La agresión

Familiares del ahora occiso detallaron a las autoridades que el joven se encontraba a las afueras de su domicilio en la colonia Villas Zaragoza, cuando de forma sorpresiva un sujeto a bordo de una bicicleta se acercó a menos de dos metros y abrió fuego en contra de Víctor Alfonso, quien se desplomó sobre una banqueta, inconsciente.

El presunto agresor, el cual vestía un short rojo, fue descrito como de tez morena, cabello negro y de aspecto joven, el cual, tras el ataque, se retiró del lugar a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Los propios familiares del joven lo trasladaron en un vehículo particular hasta las instalaciones del IMSS, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

La PGJEC, a través del departamento de Homicidios, ya investiga los hechos para identificar y dar con el paradero del presunto homicida.

En tanto, el cuerpo de Víctor Alfonso fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos y su posterior entrega a la familia.

 IMPACTOS

De bala se le apreciaron al joven al ser recibido en la Clínica 16 de Torreón.

 NúMERO

Investigan

La delegación Laguna I de la PGJEC ya realiza las indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de Víctor Alfonso Ávalos Corral.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx