La i Laguna

Y mata una Pick up a ciclista de 64 años

Conductor de camioneta es detenido para investigación

LA I LAGUNA

Un ciclista de 64 años falleció mientras recibía atención medica por los golpes que sufrió al ser arrollado por una camioneta.

El accidente se registró la mañana del pasado sábado, alrededor de las 08:35 horas, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila y según revelaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hombre ingresó en estado crítico a la clínica del Seguro Social, en donde falleció minutos más tarde.

Según la versión de algunos testigos, el hombre circulaba en su bicicleta por la calle Bellotas y 16 de Septiembre, de la colonia Barrios, cuando repentinamente fue atropellado por una camioneta de la marca Ford, Pick-up, modelo 1980, en color gris con guinda, con placas del estado de Coahuila.

Identificado

El hoy occiso fue identificado como Lázaro Ríos Ponce, de 64 años de edad, con domicilio en Agua de los Padres, mientras que el presunto responsable se llama Antonio, de 51 años, con domicilio en la zona Centro de Parras.

Antonio fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 ARROLLA

Fotos: La i

Tel.- 7166012

64

 AñOS

Tenía don Lázaro, quien falleció en el Seguro Social de Parras de la Fuente.

Detenido

El presunto responsable del accidente, de nombre Antonio, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1361144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx