GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Lunes 17 de jul 2017, 10:23am ... Anterior 11 de 18 Siguiente ...

Arrancan las actividades de verano en bibliotecas

Alternativa. Invitan a los niños gomezpalatinos a disfrutar de otra opción para el verano con Mis Vacaciones en la Biblioteca.

GÓMEZ PALACIO, DGO,.

Con el objetivo de fomentar y motivar el hábito de la lectura en los niños durante esta temporada vacacional, la Dirección de Cultura puso en marcha el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017.

El inicio de las inscripciones al curso se realizó oficialmente en la biblioteca Juan F. Britingham, donde el director de Cultura en Gómez Palacio, Armando Guerrero Garay hizo entrega al personal responsable de atender a los niños y adolescentes, todos los materiales de apoyo que requieren durante el curso.

Las nueve bibliotecas públicas municipales, ubicadas, tanto en el área rural como en la zona urbana, serán sedes de esta actividad que es una alternativa más para los padres de familia que tienen a los pequeños en casa.

Además, busca convertirse en un espacio de convivencia y crecimiento personal e intelectual de los menores participantes.

Los cursos de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017 se desarrollarán del 24 de julio al 11 de agosto, con un atractivo adicional en apoyo de la economía familiar, que son las inscripciones gratuitas.

En esta actividad, los niños contarán con espacios de lectura e iniciación a la cultura; además se llevarán a cabo talleres lúdicos recreativos, enfocados al hábito y fomento de la lectura, dirigido a niños a partir de los siete años de edad.

Guerrero Garay hizo un llamado a su personal para que con el mejor servicio a los menores, se les pueda brindar una gran experiencia, a fin de que para muchos sea el punto de inicio de una afición real y significativa por el conocimiento.

Finalmente, el director de Cultura señaló que se garantiza a los padres de familia que sus hijos están en espacios seguros y realizando actividades diferentes durante el curso.

Registros

Para poder ser parte de los cursos:

⇒ Los interesados pueden acudir a partir de este próximo lunes.

⇒ Se harán en las bibliotecas más cercanas o de su preferencia.

⇒ Inscribirse no tendrá ningún costo para los pequeños en apoyo a la economía familiar.



Arrancan las actividades de verano en bibliotecas

Alternativa. Invitan a los niños gomezpalatinos a disfrutar de otra opción para el verano con Mis Vacaciones en la Biblioteca.


Etiquetas: cursos de verano

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT