Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 33 en operativo alcoholímetro

Acciones. Autoridades buscan evitar tragedias viales a consecuencia del alcohol.

Acciones. Autoridades buscan evitar tragedias viales a consecuencia del alcohol.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fueron 28 personas detenidas las que dejó como saldo del Operativo Alcoholímetro de Torreón, realizado durante el fin de semana pasado en diversos cruceros del municipio.

La dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que durante el viernes y sábado se instalaron diversos filtros de revisión con el apoyo de otras autoridades, se lograron detener a 28 conductores ebrios y se multaron a otros 20 más por presentar aliento alcohólico; en total fueron aplicadas 70 pruebas.

Todos los vehículos de las personas detenidas fueron llevados de forma temporal al corralón municipal, esto mientras sus propietarios cumplen con las sanciones que imponga el Tribunal de Justicia Municipal.

DETIENEN A 5 EBRIOS EN GÓMEZ PALACIO

El pasado fin de semana, fueron detenidos por elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, 5 conductores detectados en estado de ebriedad, en los operativos del Alcoholímetro.

Dentro del mismo operativo, se detectaron también a otros cuatro choferes con algún grado de aliento alcohólico, por lo que fueron infraccionados por parte de los agentes.

La corporación detalló que en total fueron remitidos 24 vehículos al corralón municipal, entre los que se encuentran los 5 de los choferes ebrios y el resto por diversas situaciones que violaban el reglamento de Tránsito y Vialidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholes Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acciones. Autoridades buscan evitar tragedias viales a consecuencia del alcohol.

Clasificados

ID: 1361108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx