Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salvan tras incendiarse automóvil

Se incendia. Luego de chocar contra un poste de alumbrado, el automóvil marca Hyundai se incendió en su totalidad. (CORTESÍA)

Se incendia. Luego de chocar contra un poste de alumbrado, el automóvil marca Hyundai se incendió en su totalidad. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cinco tripulantes de un automóvil se salvaron de sufrir lesiones de gravedad, luego de que sufrieran un accidente vial por la madrugada de ayer domingo, en los límites entre Torreón y Gómez Palacio.

Fue en punto de las 03:30 horas que se reportó un fuerte percance vehicular sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, justo a unos metros del puente Solidaridad; en minutos se movilizaron elementos de Cruz Roja Torreón y Bomberos de Gómez Palacio.

En el lugar se encontró un automóvil de la marca Hyundai envuelto en llamas, por lo que de inmediato se lanzaron chorros de agua por parte de los Bomberos, quienes sofocaron el fuego en pocos segundos.

PUDIERON ESCAPAR DEL FUEGO

A unos metros estaban el chofer del carro y cuatro acompañantes, quienes narraron a las autoridades que circulaban de Torreón a Gómez Palacio, al pasar el monumento de la "Puerta Amarilla" subieron al camellón central y se impactaron contra un poste de alumbrado, instantes después el motor comenzó a incendiarse y pronto se extendió el fuego por toda la unidad.

Todos los ocupantes del carro escaparon rápidamente antes de sufrir quemaduras, incluso algunos utilizaron las ventanas como ruta de escape debido a la cercanía de las llamas.

Indicaron que regresaban de una fiesta en el municipio de Torreón, y el chofer aseguró que viajaba dentro de los límites de velocidad cuando ocurrió el choque con el poste de alumbrado.

La unidad se catalogó como "pérdida total", mientras que todas las personas involucradas en el siniestro sólo fueron revisadas por personal de la Cruz Roja por síntomas de posible intoxicación.

Aparatoso

Accidente aparatoso entre Gómez Palacio y Torreón.

⇒ Automóvil chocó contra un postre de alumbrado.

⇒ Sus 5 tripulantes salieron ilesos de la unidad.

⇒ Los daños materiales serán calculados en los próximos días.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se incendia. Luego de chocar contra un poste de alumbrado, el automóvil marca Hyundai se incendió en su totalidad. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1361103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx