Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 8:10am ... Anterior 6 de 22 Siguiente ...

Se salvan tras incendiarse automóvil

Se incendia. Luego de chocar contra un poste de alumbrado, el automóvil marca Hyundai se incendió en su totalidad. (CORTESÍA)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Cinco tripulantes de un automóvil se salvaron de sufrir lesiones de gravedad, luego de que sufrieran un accidente vial por la madrugada de ayer domingo, en los límites entre Torreón y Gómez Palacio.

Fue en punto de las 03:30 horas que se reportó un fuerte percance vehicular sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, justo a unos metros del puente Solidaridad; en minutos se movilizaron elementos de Cruz Roja Torreón y Bomberos de Gómez Palacio.

En el lugar se encontró un automóvil de la marca Hyundai envuelto en llamas, por lo que de inmediato se lanzaron chorros de agua por parte de los Bomberos, quienes sofocaron el fuego en pocos segundos.

PUDIERON ESCAPAR DEL FUEGO

A unos metros estaban el chofer del carro y cuatro acompañantes, quienes narraron a las autoridades que circulaban de Torreón a Gómez Palacio, al pasar el monumento de la "Puerta Amarilla" subieron al camellón central y se impactaron contra un poste de alumbrado, instantes después el motor comenzó a incendiarse y pronto se extendió el fuego por toda la unidad.

Todos los ocupantes del carro escaparon rápidamente antes de sufrir quemaduras, incluso algunos utilizaron las ventanas como ruta de escape debido a la cercanía de las llamas.

Indicaron que regresaban de una fiesta en el municipio de Torreón, y el chofer aseguró que viajaba dentro de los límites de velocidad cuando ocurrió el choque con el poste de alumbrado.

La unidad se catalogó como "pérdida total", mientras que todas las personas involucradas en el siniestro sólo fueron revisadas por personal de la Cruz Roja por síntomas de posible intoxicación.

Aparatoso

Accidente aparatoso entre Gómez Palacio y Torreón.

⇒ Automóvil chocó contra un postre de alumbrado.

⇒ Sus 5 tripulantes salieron ilesos de la unidad.

⇒ Los daños materiales serán calculados en los próximos días.



Se salvan tras incendiarse automóvil

Se incendia. Luego de chocar contra un poste de alumbrado, el automóvil marca Hyundai se incendió en su totalidad. (CORTESÍA)


Etiquetas: incendios

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT