Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul y Porto chocan en duelo amistoso

Cruz Azul y Porto chocan en duelo amistoso

Cruz Azul y Porto chocan en duelo amistoso

AGENCIAS

El equipo de Cruz Azul cierra hoy su etapa de preparación para el inicio del Apertura 2017 cuando se mida al Porto FC de Portugal, en duelo a realizarse en el estadio Azul.

El encuentro está previsto para realizarse en punto de las 21:00 horas y tanto la "Máquina Celeste" como el cuadro lusitano esperan sacarle el mayor provecho para el arranque de sus respectivas ligas.

La confrontación entre ambos conjuntos está enmarcada en la Súper Copa Tecate a la que asistiría también la Juventus de Turín, que finalmente canceló su participación, en la que enfrentaría a Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Sin embargo, el conjunto de los "Dragones" mantuvo firme su compromiso de disputar este minitorneo y luego de medirse al conjunto cementero, lo hará ante el actual monarca del futbol mexicano, Chivas Rayadas de Guadalajara este martes.

Por lo pronto, el conjunto que comanda el español Francisco Jémez ya se saborea este encuentro, pues enfrentar a rivales de este calibre siempre resulta benéfico para cualquier equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul y Porto chocan en duelo amistoso

Clasificados

ID: 1361047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx