Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 17 de jul 2017, 7:31am ... Anterior 7 de 40 Siguiente ...

México consolida puestos dentro de AIPS América


TORREÓN, COAH.-

El paraguayo Gabriel Cazenave, encabezará el nuevo comité ejecutivo para el período 2017-2021 de la Federación de Periodistas Deportivos de América (AIPS América) en asamblea con 18 delegados nacionales habilitados para votar.

En la elección que se realizó durante la segunda jornada del XXIV Congreso AIPS América, para el cargo de Presidente y Vicepresidente sólo hubo dos candidatos, Gabriel Cazenave y el colombiano Carlos Julio Castellanos, ahora nuevo Vicepresidente.

La votación se realizó en Cali, Colombia después de que se formó una Comisión Electoral para coordinar la emisión de los sufragios todo en presencia del Presidente de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, el italiano Gianni Merlo.

De acuerdo a los estatutos, se nombró a Eduardo Monteiro de Brasil, Ramón Cuello de República Dominicana e Ítalo Villarreal de Perú, éste último como Presidente de la Comisión Electoral que coordinó el proceso electoral de Comité Ejecutivo de AIPS América.

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) con su Presidente, Alberto Rico, hizo acto de presencia en el país cafetalero y por votación, obtuvo el puesto de Tesorero.

El tijuanense, tuvo como rival en la elección a Ignacio Pérez Tuesta de Chile, quien obtuvo 7 votos, mientras que Rico Santacruz alcanzó 11.

Por parte de México, Carlos Melo se quedó en la Comisión Fiscal y Andrés Guevara en el Tribunal de Honor.


Etiquetas: Federación de Periodistas Deportivos de América

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT