Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Tigres se llevan el Campeón de Campeones

Eduardo Vargas (i) marcó el único tanto del partido. Los Tigres se llevan el Campeón de Campeones

Eduardo Vargas (i) marcó el único tanto del partido. Los Tigres se llevan el Campeón de Campeones

AGENCIAS

Fue una pequeña revancha, que le valió a los Tigres alzar su segundo trofeo de Campeón de Campeones al hilo. Los felinos se cobraron la derrota ante Chivas de la pasada final y la noche de ayer vencieron 1-0 al Rebaño Sagrado, con gol de Eduardo Vargas.

La jugada de la única anotación del encuentro fue una demostración de calidad. André-Pierre Gignac dio un taconazo dentro del área para habilitar al seleccionado de Chile. Éste último aprovechó los pocos centímetros de espacio para vencer a Rodolfo Cota (61'). Se consumó la venganza universitaria.

Los rojiblancos jugaron en la cancha del Galaxy de Los Ángeles con varias ausencias, con respecto al once titular que consiguió el título del Clausura 2017.

Y los extrañaron. Alan Pulido [lesión], Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro - tercia en la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro-, además de Néstor Calderón [traspaso] provocaron en los tapatíos la nostalgia de su talento. Sin ellos, el Guadalajara lució sin pegada y sin creatividad.

Para colmo, el chiverío resintió las bajas durante el partido de José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís. El hospital del vigente monarca de liga sigue en aumento.

A Tigres poco le importó que su rival estuviera sin varios de sus titulares.

Los regiomontanos repartieron "leña", como una forma de dejarle en claro a las Chivas que el dolor de haber perdido la última final liguera sigue ahí.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeón de campeones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Vargas (i) marcó el único tanto del partido. Los Tigres se llevan el Campeón de Campeones

Clasificados

ID: 1361036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx