Deportes
EFE Lunes 17 de jul 2017, 7:22am ... Anterior 5 de 40 Siguiente ...

Querétaro sorprende y gana la Supercopa MX

Querétaro fue mejor que el América y ganó 2-0 para llevarse la Supercopa MX. (AP)

LOS ÁNGELES, EU.-

Los Gallos de Querétaro, del entrenador Jaime Lozano, vencieron ayer 2-0 a las Águilas del América del técnico Miguel Herrera y conquistaron la Supercopa MX.

En el Stubhub Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el argentino Emanuel Villa (m.12) e Hiram Mier (m.63) reflejaron en el marcador la superioridad de los Gallos que ocasionaron la derrota a Herrera.

Empeñado en ser protagonista en el torneo Apertura 2017 que arrancará el próximo viernes, el Querétaro cumplió una buena pretemporada, ayer salió a demostrarlo con vocación ofensiva y pronto creó jugadas de peligro cerca del arco defendido por el guardameta argentino Agustín Marchesín.

Con buenos desbordes por el ala izquierda, el Querétaro de Lozano impuso condiciones poco a poco y en el minuto 12 tomó ventaja cuando el paraguayo Miguel Samudio cometió una falta en el área y Villa anotó el penalti para el 1-0.

América controló el balón, por momentos con el consentimiento del rival, pero tuvo pocas oportunidades de gol ante un contrario bien parado atrás.

Para la segunda mitad, en el 63 Mier recibió una pelota en un tiro de equina y con un golpe de cabeza amplió la ventaja 2-0.

América buscó remontar, pero careció de tino y su amenaza principal llegó en el 80 cuando el argentino Guido Rodríguez estrelló un balón en el travesaño después de lo cual el duelo bajó de intensidad.

CAMBIA DE HORARIO

El partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, entre América y Querétaro, que estaba programado para jugarse el sábado a las 21:00 horas, se disputará a las 17:00, dio a conocer el conjunto capitalino.

En primera instancia, este duelo se iba a disputar en el horario habitual en el que juega de local la escuadra "azulcrema", sin embargo, a través de un comunicado se dio a conocer que fue reprogramado.

América buscará presentarse de la mejor forma ante su gente, en lo que será el regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica; el último partido del "Piojo" con la escuadra americanista fue el duelo de vuelta de la final del Torneo Apertura 2013.

Querétaro sorprende y gana la Supercopa MX

Querétaro fue mejor que el América y ganó 2-0 para llevarse la Supercopa MX. (AP)


Etiquetas: Gallos Blancos Supercopa

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT